Glamour, deportes y espectáculos

Llega Estilo Nicole, por Fox Sports
(0)
23 de noviembre de 2007  

Desde hoy, a las 23, Nicole Neumann conducirá todos los viernes, por la pantalla de Fox Sports, Estilo Nicole, un programa que reúne la vida glamorosa, el mundo del deporte y el del espectáculo en una propuesta única.

El formato, ideado por la productora Cinema 7 Films, que coproduce este ciclo con la señal deportiva, tiene previsto un segmento en el que celebridades del mundo del deporte y del espectáculo se confiesan con la conductora, revelando en estas entrevistas a fondo un perfil desconocido por la amplia mayoría del público. En estos encuentros exclusivos, Nicole despliega un divertido juego de seducción y picardía con sus invitados, entre los que figura en primer término, para el estreno de hoy, nada menos que su actual novio, el futbolista Fabián Cubero.

Otros ingredientes

Además, de esas entrevistas, el programa abordará el deporte desde varias perspectivas divertidas. Una de ellas es que en cada envío un experto en moda analizará el look de los más destacados futbolistas internacionales y criticará su estilo. En el estreno, Matilda Blanco es la especialista invitada y analizará la forma de vestir a través de los años de uno de los futbolistas más importantes de nuestro país y del mundo: Gabriel Batistuta.

Otra propuesta de Estilo Nicole es un ranking en el que se clasificará a los cinco deportistas más rebeldes, o los que más ganan, o los más seductores, entre varias otras categorías. En el primer programa, este Top 5 estará dedicado a los deportistas más escandalosos de los últimos años y en la lista figuran: Mike Tyson, Diego Maradona, Kobe Bryant, René Higuita y Cuauhtémoc Blanco, de quienes se revisarán los conflictos más llamativos que produjeron o en los que se vieron envueltos por su forma de ser.

La tercera es la sección "Envidiamos a " en la que se descubrirá como generan y en qué invierten sus fortunas los astros del deporte. El primero de la lista es el corredor Michael Schumacher, el piloto de Fórmula 1 más exitoso de la historia y del que se verán todos sus logros en las carreras, campeonatos, los millones de euros que ganó en su trayectoria y los sponsors millonarios que apoyaron su carrera.

Finalmente, el ciclo presentará otro segmento, al que se llamará "Quién con quién", que estará dedicado a la vida amorosa de los deportistas y los artistas. En la primera entrega, se verá la relación romántica entre una de las deportistas rusas más hermosas y uno de los cantantes más famosos del planeta: Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.