Suscriptor digital

Interés de Barcelona por Ever Banega

En España afirman que el club catalán está siguiendo los pasos del volante de Boca
(0)
24 de noviembre de 2007  • 10:24

BARCELONA (Télam).- Barcelona, de España, estaría interesado en el mediocampista central de Boca Juniors Ever Banega, de 19 años, según señaló hoy el diario Sport.

Según el periódico, la secretaría técnica de FC Barcelona no para de recibir informes sobre jugadores de futuro prometedor, entre los que se destaca Banega, campeón del Mundo con el seleccionado Sub-20 en Canadá.

El periódico también destaca el ´fuerte carácter´ de Banega, lo que le ha causado que muchas veces le saquen la tarjeta amarilla en los partidos que juega.

Más clubes interesados. Se comentó que por Banega, Real Madrid tiene una preferencia de compra, obtenida del Boca Juniors después del fichaje de su ex comapñero en Boca Fernando Gago.

Milan, de Italia, también se ha interesado por el argentino y el representante del jugador, Marcelo Simionan, es íntimo amigo de Ariedo Braida, el responsable de fichajes en Milan.

Además de Banega, iniciado en las divisiones inferiores de Boca, el club catalán también sigue de cerca los movimientos del francés Samir Nasri, 20 años, (Olympique de Marsella) y del serbio Branislav Ivanovic, 23, (Lokomotiv de Moscú).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?