La vidriera

(0)
29 de noviembre de 2007  

MIL PALABRAS

Justicia con el ídolo rojo

Y Ricardo Bochini tiene su calle... El gran ídolo de Independiente quedó inmortalizado en un tramo de la ahora ex calle Cordero, que pasará a llevar su nombre, con lo que también el flamante estadio del club tiene una nueva dirección: Bochini 740. “Estoy muy feliz por todo el cariño que me brindan”, dijo el crack.

Nadal desmintió que su lesión sea grave

Las frases de Toni Nadal, en una entrevista con el Diario de Mallorca, alarmaron: “Hace dos años que Rafael convive con una lesión en el pie izquierdo; se ha tenido que infiltrar para jugar la última final de Roland Garros. Es un tema grave. No sé si peligra su futuro en el tenis, eso que lo diga el médico; jugará con muchas precauciones”. El N° 2 del mundo se mostró sorprendido por los comentarios de su tío y coach: “Competí dos años al máximo nivel y esta lesión no me impidió ser el 2 del ranking y seguir ganando. Es una noticia falsa”.

El diccionario de todo San Lorenzo

Las biografías de los mil jugadores que pasaron por San Lorenzo desde 1915 están en el Diccionario Azulgrana, un libro del periodista Fernando Fuentes con prólogo de Eduardo Bejuk. Reservas al 15-6875-5220 o en: diccionarioazulgrana@hotmail.com

Mouriño se ofrece como DT de los ingleses

El portugués José Mourinho se ofreció como DT de la selección de Inglaterra, cargo al que también se postuló el holandés Louis Van Gaal. “Habrá que ver si la Federación inglesa está interesada en ofrecerme ese cargo. No puedo decir qué pienso hasta que no reciba una oferta. Díganle a la Federación que venga a verme...”, dijo Mouriño.

El primer local de Kappa estará en la sede de GEBA

En los próximos días, la empresa italiana Kappa, líder mundial en accesorios, calzados e indumentaria deportiva, abrirá su primer local de venta al público en la Argentina, que estará ubicado en la sede central del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. El nuevo local tendrá unos 100 m2 y se situará sobre la calle Presidente Perón.

Por no cambiar su casaca, Real será sancionado

Real Madrid será multado por jugar ayer ante Werder Bremen, por Liga de Campeones, con su camiseta habitual (con el auspicio de Bwin.com), pese a la prohibición que rige en varias regiones de Alemania de publicitar a las casas de juego en actividades deportivas, pero apelará la sanción ante la justicia ordinaria.

A los 55 años, Nelson Piquet acelera otra vez

El tricampeón mundial de Fórmula 1, el brasileño Nelson Piquet, anunció que pretende volver a la competición el año próximo, para participar en la categoría GP3 Brasil, que realizará su segundo campeonato. “Tiene todo para tansformarse en la categoría más atractiva del país”, dijo el célebre Nelsinho.

Después del fútbol, Kaká se hará pastor

El astro de Milan, Kaká, que será premiado con el Balón de Oro 2007, manifestó que desea ser pastor evangélico cuando deje el fútbol. “Será un largo camino el que tendré. Preciso estudiar teología, hacer cursos y profundizar en el estudio de la Biblia”, dijo el talentoso jugador brasileño, de 25 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?