La pantalla en siete cuestiones y media

(0)
27 de enero de 2008  

¿Qué fue lo que más ocupó la atención de los programas de farándula?

El supuesto romance entre Fabián Mazzei y Araceli González. Tanta exposición, sin embargo, no aportó mucha audiencia al debut de Mazzei en El conquistador del fin del mundo, anteayer, por Canal 13: midió 8,5 puntos.

¿Cuándo se mostró más feliz Mirtha Legrand en su programa?

El miércoles, día en que su nieta, Juanita Viale, dio a luz a su hijo en Chile, al que llamaron Silvestre. Feliz y emocionada, la conductora decidió dar la noticia al aire.

Media: Lalola, un éxito latino

La novela que protagonizan Luciano Castro y Carla Peterson lidera las mediciones de rating en su horario en Uruguay. En Colombia se estrenó en noviembre y alcanzó un share de 14 puntos, en un horario en el que el canal que la emite medía sólo 2 puntos. La versión chilena debutó con 37,3 puntos de rating en Canal 13, y los episodios hechos en la Argentina doblados al portugués, que se dan en Brasil, se estrenaron con 11 puntos de rating por el canal SBT.

¿Cómo le fue a Salomé en su último capítulo?

Con revelaciones de último momento, reconciliaciones varias y hasta la sangrienta muerte de uno de los villanos, se despidió Salomé anteayer, a las 14, por Canal 9. Alcanzó un promedio de 9,6 puntos de rating y tuvo un pico de 10,3 puntos cerca del cuarto de hora de programa.

¿Por qué los canales no respetan a su público?

Y además de no cumplir con los horarios y cambiar lo que anunciaron que darán, ahora también abusan de las sobreimpresiones en pantalla, con promociones que aparecen en todo momento, tapando buena parte de la imagen.

¿Quién mejoró a Zapping ?

Es una sorpresa el desempeño de Julieta Prandi como coconductora de Zapping, junto a Guillermo López. Con total desenvoltura, le aporta humor y picardía al programa.

¿Dónde ocurrió uno de los hechos que más destacaron los noticieros?

En Punta del Este, donde el relacionista público Gaby Alvarez viajaba en el auto que arrolló a una motocicleta en la que iba una pareja de argentinos que fallecieron al instante. Desde entonces, se difunden día y noche las alternativas del caso.

¿Para qué Sony usa símbolos nazis en sus promos de Grey’s Anatomy?

Siguiendo su nueva tendencia de usar humor políticamente incorrecto en sus promociones, Sony está pasando al aire unas piezas un tanto objetables sobre la serie norteamericana. Allí, dado que a la jefa de residentes de cirugía de la serie, Miranda Bailey (Chandra Wilson), sus compañeros y subordinados la han apodado “la nazi”, se presenta la batalla por su sucesión mostrando a quienes quieren ocupar su puesto con cruces esvásticas. ¿Era necesario?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.