Suscriptor digital

Thriller, reedición de lujo

Ya está a la venta la versión aniversario del clásico de Michael Jackson, con remixes a cargo de Black Eyed Peas, Kanye West y otros.
(0)
12 de febrero de 2008  • 12:59

Como ya habíamos adelantado, el sexto álbum solista de Michael Jackson, lanzado a fines de 1982, hace 25 años, tendrá su reedición de lujo. El disco original no sólo significó la consolidación del Rey del Pop como tal, sino que también fue nada más y nada menos el más vendido de la historia de la música, declarado por el Libro Guinness de los Records en 1985.

Thriller 25, se llamará esta edición aniversario, lanzada por Sony BMG que incluirá versiones remixadas por artistas invitados, entre ellos, Will.I.am, Fergie ("Beat It 2008"), Akon ("Wanna Be Startin´ Somethin´ 2008") y Kanye West ("Billie Jean 2008"). Jackson ofició de productor ejecutivo de este disco que se podrá conseguir en formato CD y vinilo, con siete bonus tracks. Además, incluirá un DVD con cuatro video clips digitalmente restaurados correspondientes a “Thiller”, “Beat It”, “Billie Jean” y la rememorada interpretación (nominada al Emmy) en vivo de esta última en el especial televisivo, Motown 25, transmitido en mayo de 1983.

Escuchá “The Girl Is Mine”por Will.I.am y “Billie Jean”por Kanye West, que ya circulan en YouTube:

Especial On Line RS: La crítica original de Thriller (1982)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?