Analistas sector privado bajan expectativa crecimiento PIB México a 0,4% para 2025
1 minuto de lectura'
LA NACION

(Reenvía para ajustar título)
CIUDAD DE MÉXICO, 1 dic -
Analistas del sector privado bajaron la expectativa de crecimiento económico de México para este año a un 0,4% desde el 0,50% previo, así como la de inflación a un 3,74% desde el 3,78% anterior, de acuerdo con una encuesta del banco central divulgada el lunes.
Además, los especialistas consultados por Banco de México (Banxico) mantienen su expectativa de que la tasa de fondeo interbancario culmine el año en un 7%, según la mediana de las proyecciones de 42 grupos de análisis locales y extranjeros recibidas entre el 14 y el 26 de noviembre.
Para ver más detalles de la encuesta hacer clic.
(Reporte de Adriana Barrera y Ana Isabel Martínez)
Más leídas
1Enrique Piñeyro tiene varadas 43 toneladas de comida que quiere llevar a Gaza pero no recibe la autorización de Cancillería
- 2
Luis Brandoni no podrá hacer temporada en Mar del Plata por un tratamiento médico
3Que ver en Netflix: las mejores películas y series para ver este fin de semana del 13 y 14 de diciembre
4El peligro invisible del verano: cómo se forman los “chupones de mar” que sorprenden en las playas argentinas






