Asesor económico de trump dice que china está deseosa de reequilibrar sus relaciones comerciales
LA NACION

11 mayo (Reuters) - Un alto asesor económico de la Casa Blanca dijo el domingo que Pekín está ansioso por restablecer las relaciones comerciales con Estados Unidos, en medio de las negociaciones en curso para resolver la guerra comercial entre ambos países.
"Parece que los chinos están muy, muy dispuestos a jugar y a normalizar las cosas", dijo el director del Consejo Económico Nacional, Kevin Hassett, en el programa "Sunday Morning Futures" de Fox News con Maria Bartiromo.
Hassett también dijo que podrían ser inminentes más anuncios de acuerdos comerciales tras el anuncio la semana pasada de un pacto con Reino Unido.
(Reporte de Douglas Gillison; editado en español por Carlos Serrano)
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Vecinos de un exclusivo country quieren impedir que Rafael Di Zeo, jefe de la barra de Boca, se mude al barrio
- 2
“Viuda negra”: detuvieron a una joven de 23 años por el crimen del economista en Palermo
- 3
La inventiva de Lautaro y una sutileza de Valentín Carboni salvaron del papelón a un Inter que parece atado con alambres
- 4
Ataques entre Israel e Irán, en vivo: últimas noticias del conflicto y reacciones hoy, sábado 21 de junio