Bills cancelan entrenamiento y realizan reuniones virtuales por intensa nevada

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los Bills de Buffalo cancelaron el entrenamiento del jueves debido a que cayó más de 60 centímetros de nieve por lo que optaron por realizar las reuniones del equipo de manera virtual.
Los Bills (10-3) publicaron fotos en la red social X de su estadio de casa sepultado por la nieve, con sus asientos azules apenas visibles en la mayoría de los lugares. Buffalo juega en Detroit (12-1) el domingo por la tarde, uno de los dos partidos que involucran a equipos líderes de división. Pittsburgh (10-3) también juega en Filadelfia (11-2).
Buffalo venció a San Francisco en una fuerte nevada a principios de este mes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional en Buffalo, cerca de Orchard Park —donde los Bills practican y juegan— recibió 75 centímetros de nieve antes del jueves por la mañana. Había una prohibición de viaje en vigor para el condado de Erie y áreas circundantes. Se esperaba que la nevada termine más tarde.
Los Bills realizaron una caminata el miércoles después de su viaje de regreso desde Los Ángeles, lo que significa que solo tendrán la práctica del viernes antes de enfrentar a los Lions.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Emily de Love is Blind denunció a su marido, Santiago Martínez, por violencia de género: “Tuve que escaparme”
- 2
Los fuertes mensajes que le mandó Santiago Martínez a Emily de Love is Blind: “Vale la pena olvidar”
- 3
Los rehenes liberados relatan las torturas a las que fueron sometidos por los terroristas de Hamas en Gaza
- 4
La duda que generó el increíble caso del kayakista y la ballena jorobada en Chile: ¿pueden esos cetáceos tragarse a una persona?