Bolsa mexicana cae en sesión recortada por navidad
LA NACION

CIUDAD DE MÉXICO, 24 dic (Reuters) - La bolsa mexicana descendía el martes en los primeros negocios de una jornada más corta de lo habitual por la víspera de la Navidad.
El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, bajaba un 0.14% a 49,380.02 puntos, a las 09.02 hora local (1502 GMT). La bolsa cerrará sus operaciones al mediodía.
Los títulos de la minera Industrias Peñoles LA NACIONTemas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Expedición rescate: vuelven a la montaña donde murió su padre en 1985 en busca de la mochila que “emergió” el año pasado
- 2
Qué le pasa a los riñones si tomás café todos los días
- 3
El insólito problema de Alexander Zverev con sus valijas al llegar a Buenos Aires para disputar el Argentina Open
- 4
Piden que Kicillof explique en la Legislatura el millonario gasto en instrumentos musicales para la policía