Breve-dia obtiene unas ventas brutas totales en el primer trimestre de 1.710 millones de euros
LA NACION

25 abr (Reuters) - Distribuidora Internacional de Alimentación, SA:
* LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA DAN LA CONFIANZA NECESARIA PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN ESTRATÉGICO 2025-29
* LAS VENTAS NETAS DEL PRIMER TRIMESTRE AUMENTAN UN 3,0% INTERANUAL A TIPO DE CAMBIO CORRIENTE, EXLUYENDO EL EFECTO HIPERINFLACIONARIO DE ARGENTINA (IAS29)
* LAS VENTAS NETAS DEL PRIMER TRIMESTRE AUMENTAN UN 9,3% INTERANUAL A TIPO DE CAMBIO CONSTANTES, DESPUÉS DEL IAS29
* VENTAS BRUTAS TOTALES BAJO ENSEÑA DEL PRIMER TRIMESTRE: 1.710 MILLONES DE EUROS
Fuente de la información:
Más información de la empresa: (Redacción de Gdansk)
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
“Había cocaína por todas partes”: revelan el oscuro contexto en el que se rodó un clásico infantil de los 80
- 2
El crecimiento y los precios de las propiedades en el lugar del país que más creció en habitantes en los últimos años
- 3
Moria Casán: de su lucha por ser libre a su relación con Pato Galmarini y la sorpresa que se llevó con Jorge Marrale
- 4
Ver clasificación del GP de Mónaco de Fórmula 1 en vivo: cómo seguir a Franco Colapinto