Casi 1,5 millones de entradas vendidas para el Mundial de Clubes, según la FIFA
1 minuto de lectura'
Por Amy Tennery
17 jun (Reuters) - Aficionados de más de 130 países han comprado cerca de 1,5 millones de entradas para el Mundial de Clubes que comenzó el fin de semana en su nuevo formato ampliado por todo Estados Unidos, informó el martes la FIFA.
Más de 60.000 personas asistieron el sábado al partido inaugural en el Hard Rock Stadium de Miami, en el que jugó el Inter Miami de Lionel Messi, y unos 80.000 hinchas estuvieron en las gradas del Rose Bowl el domingo, cuando el París Saint Germain goleó 4-0 al Atlético de Madrid.
Sin embargo, algunos partidos también han contado con escasa asistencia, como el empate 0-0 entre el Borussia Dortmund y el Fluminense que se disputó el martes a mediodía en un estadio MetLife de Nueva Jersey semivacío.
El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, describió el ambiente en el partido de su equipo contra Los Ángeles FC como "un poco extraño", ya que poco más de 22.000 espectadores acudieron el lunes al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con capacidad para 71.000 espectadores. (Reporte de Amy Tennery en East Rutherford, Nueva Jersey. Editado en español por Javier Leira)
1Matilda cayó desde un segundo piso: el video que podría confirmar un femicidio en San Telmo
- 2
Entre sollozos, comenzó el jury contra un juez acusado por la desaparición de 144 monedas de oro
3A 19 familias: se conocieron detalles de cómo el padre de Milei cedió más de 3000 hectáreas tras una disputa
- 4
El Gobierno evalúa desdoblar las sesiones extraordinarias: en diciembre va por el presupuesto y para febrero envía las reformas






