Datos macro- índice confianza del consumidor para alemania se sitúa en +45,4 - lseg/ipsos

Por Lynx Insight Service
13 feb (Reuters) -
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Alemania, según un informe difundido el jueves.
* El dato del mes anterior había mostrado un nivel del 45,8.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas. (Información de Jorge Ollero Castela)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
El Gobierno barrerá áreas y fusionará organismos por decreto y se desata la pelea de los funcionarios por sobrevivir
- 2
Arturo Pérez-Reverte: “Tengo la fortuna intelectual de ver cómo se acaba un mundo”
- 3
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 26 de abril
- 4
Horóscopo: cómo será tu semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2025