Datos macro- índice confianza del consumidor para alemania se sitúa en +45,7 - lseg/ipsos

Por Lynx Insight Service
13 mar (Reuters) -
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Alemania, según un informe difundido el jueves.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas. (Información de Jorge Ollero Castela)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Confirmaron la reapertura del puente Soler para fines de marzo
- 2
Agustina Albertario anunció que no jugará más en Las Leonas y denunció que no es por decisión propia
- 3
Uruguay - Argentina: la selección afronta un gran reto en el Centenario por la eliminatoria
- 4
Detuvieron al actor Peter Lanzani en Ushuaia por pintar grafitis en un edificio