Datos macro- índice confianza del consumidor para alemania se sitúa en +45,8 - lseg/ipsos
Por Lynx Insight Service
9 ene (Reuters) -
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Alemania, según un informe difundido el jueves.
* El dato del mes anterior había mostrado un nivel del 42,5.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas. (Información de Benjamín Mejías Valencia)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Apareció en la costa de Mar del Plata el cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido
- 2
Por qué se construyen casas de madera en EE. UU. a pesar de las amenazas de incendios y huracanes cada año
- 3
Elba Marcovecchio rompió el silencio, habló de los últimos días de Jorge Lanata y de todo el conflicto familiar
- 4
Hace 30 años protagonizó un éxito del cine junto a Tom Cruise y ahora está irreconocible