Datos macro- índice confianza del consumidor para francia se sitúa en +42,3 - lseg/ipsos

Por Lynx Insight Service
10 abr (Reuters) -
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Francia se situó en un nivel de 42,3, según un informe difundido el jueves.
* El dato del mes anterior había mostrado un nivel del 42,9.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas. (Información de Tomás Cobos)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Murió el papa Francisco | El cónclave: cómo es el tradicional proceso para elegir al próximo papa y cuándo se convocaría
- 2
Abrió hoy la inscripción al programa Vouchers Educativos 2025: quiénes pueden acceder
- 3
“Primer diagnóstico”: por qué varias facultades de Medicina relevarán la situación académica de los estudiantes brasileños
- 4
En fotos: del misterioso viaje de Tom Cruise y Ana de Armas al desconocido costado religioso de Antonio Banderas