Datos macro- índice confianza del consumidor para francia se sitúa en +42,9 - lseg/ipsos

Por Lynx Insight Service
13 mar (Reuters) -
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Francia fue de +42,9, según un informe difundido el jueves.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas. (Información de Jorge Ollero Castela)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Calu Rivero publicó una búsqueda para una niñera y generó polémica con los requisitos
- 2
Cómo le fue en seguridad al SUV que está pronto a llegar a la Argentina
- 3
El padre de Pablo Grillo contó que el fotógrafo abrió los ojos: “Hoy renacimos ambos”
- 4
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de marzo