EE.UU. compró pesos argentinos tras reunión de máximos funcionarios de finanzas: Secretario Tesoro
1 minuto de lectura'
LA NACION

9 oct (Reuters) - Estados Unidos compró pesos argentinos y finalizó un marco de acuerdo para un intercambio de monedas por US$20.000 millones con el Banco Central de Argentina (BCRA) tras una reunión entre los principales funcionarios de finanzas de ambos países en Washington esta semana, dijo el jueves el Secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent.
"El Tesoro de Estados Unidos está preparado para tomar de inmediato todas las medidas excepcionales que sean necesarias para proporcionar estabilidad a los mercados", dijo Bessent en una publicación en X.
(Reporte de Bhargav Acharya e Ismail Shakil. Escrito en español por Walter Bianchi y Lucila Sigal)
LA NACION
Más leídas
1El Trambús realizó su recorrido inaugural por la ciudad: el veredicto de los pasajeros
2Ayrton Costa, cada día más firme en Boca: “La convivencia mejoró y eso se ve en la cancha”
- 3
Andrés Bordoy, asistente de Los Pumas: “Todavía tenemos la espina de lo que pasó en julio con Inglaterra”
4El futuro de la Corte: el nombre de Fernández Sagasti divide aguas en el peronismo, que redefine su mapa de poder en el Senado





