El argentino Valiño deja de ser DT de la Sub-20 de Venezuela tras eliminación en el Sudamericano

El argentino Ricardo Valiño dejará de ser director técnico de las juveniles de Venezuela, después de que la selección fue eliminada de local en la primera fase del Sudamericano Sub-20 de 2025, informó este sábado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
"Valiño y su cuerpo técnico no continuarán al frente de las Selecciones Nacionales Sub-20 y Sub-23 de Venezuela", dijo la FVF en un comunicado.
"Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos profesionales y personales", añadió la federación tras agradecer el trabajo, "compromiso, profesionalismo y dedicación" durante los últimos dos años.
El seleccionador argentino también fue DT de la Sub-17 en el Mundial de 2023 de esa categoría.
Venezuela, anfitriona del Sudamericano Sub-20, fue eliminada el pasado 30 de enero en primera ronda del torneo.
A la fase final del campeonato, que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, clasificaron Uruguay, Paraguay y Chile por el Grupo A y Argentina, Colombia y Brasil por el Grupo B.
ba/ma
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
“Había cocaína por todas partes”: revelan el oscuro contexto en el que se rodó un clásico infantil de los 80
- 2
Cuál es el cereal que refuerza la memoria, aumenta la concentración y el rendimiento cognitivo
- 3
Moria Casán: de su lucha por ser libre a su relación con Pato Galmarini y la sorpresa que se llevó con Jorge Marrale
- 4
El crecimiento y los precios de las propiedades en el lugar del país que más creció en habitantes en los últimos años