"El fútbol ha sido muy cruel" con el Barcelona, lamenta Eric García

El defensa del Barcelona, Eric García, estimó este martes que "el fútbol ha sido muy cruel" con su equipo tras caer en la prórroga por 4-3 (7-6 en el global) ante el Inter de Milán en la vuelta de semifinales de la Champions.
"Creo que el futbol ha sido muy cruel con nosotros. Hemos empezado la segunda parte con 2-0 (en contra) y el equipo ha vuelto a mostrar el carácter", declaró a Movistar.
"Este conjunto es increíble y la afición igual, que ha estado apoyándonos. No sé qué pasa en este estadio, pero por cosas ajenas no se han dado las cosas", dijo García en alusión al árbitro.
El jugador recordó que el colegiado tampoco les ayudó en la última visita al Giuseppe Meazza: "Todos sabemos lo que pasó con el árbitro la última vez que vinimos aquí".
"En la segunda parte hemos sido muy superiores. Pero si te meten en el 93 es jodido. En la prórroga se han cerrado muy bien", recalcó.
"Pero tenemos que estar orgullosos. Era un año en el que nadie confiaba en nosotros y mira lo que hemos creado y nos queda LaLiga", prosiguió el futbolista que jugó como lateral derecho.
rsc/dr
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
A cuánto llegará el dólar a fin de año, según un relevamiento entre más de 50 bancos y consultoras
- 2
“Todos nos odiamos”. De carteles insólitos a vecinos detectives, los conflictos en los edificios se potencian en tiempos modernos
- 3
Yael Falcón Pérez: el “árbitro héroe” de meteórico ascenso que quedó señalado en River vs. Platense
- 4
El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar la placa de nominación de este miércoles en Gran Hermano