"El mejor partido de mi carrera", dice Juan Manuel Cerúndolo tras ganar a Auger-Aliassime

El argentino Juan Manuel Cerúndolo, número 126 de la clasificación ATP, expresó este viernes su alegría tras imponerse en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid al canadiense Felix Auger-Aliassime (N.19) al asegurar que se trató del "mejor partido" que ha disputado en su carrera.
"Estoy muy contento por la victoria porque, sin duda, fue el mejor partido de mi carrera. La clave estuvo en poder dominar el juego y mi saque. Me encontré mucho el revés y lo pude poner incómodo para jugar", afirmó el tenista de 23 años en la zona mixta de la Caja Mágica, donde se disputa el torneo en el que coincide con su hermano Francisco Cerúndolo (ambos clasificados a tercera ronda).
"En su saque me atajé porque él saca muy fuerte pero se me dio para romper en el segundo. La clave estuvo en mi saque y en dominar el juego de base", prosiguió Cerúndolo, que se enfrentará en tercera ronda al ruso Daniil Medvedev, número diez en el ranking mundial.
Juan Manuel Cerúndolo logró su segunda victoria esta semana en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid al derrotar 7-6, (7-5), 6-4 a Auger-Aliassime.
rsc/iga
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Alfredo Casero tomó partido en la pelea entre Ricardo Darín y Julio Chávez: “Tiene una forma peyorativa de tratar a la gente”
- 2
El barrio de estilo inglés a metros de la Capital que fue concebido hace más de 100 años
- 3
Calidad de vida, trabajo y naturaleza: el rincón europeo que se convirtió en una tierra prometida para los argentinos
- 4
La Bombonera volvió a rugir con el “que se vayan todos” y los cánticos contra el presidente Riquelme