El nuevo 'smartphone' realme C67 llega a España desde 219 euros con cámara de 108MP y chip Snapdragon 685
realme ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo 'smartphone' realme C67, que llega desde 219 euros, destacando por sus capacidades fotográficas gracias a su cámara de 108 MP y su potencia con el procesador Snapdragon 685, además de su diseño con aspecto "premium".
En un encuentro con la prensa que ha tenido lugar este miércoles en Madrid, además de dar a conocer todos los detalles del nuevo 'smartphone', la compañía china ha resaltado la importancia de la serie C, que "ya ha superado los 100 millones de envíos".
De hecho, según ha detallado, el dispositivo que representa la mejora del producto más vendido de la compañía el pasado año, realme C55, es el nuevo realme C67, que monta, por primera vez en la serie C, un procesador Snapdragon 685 con proceso de fabricación de 6 nanómetros (nm), lo que asegura "una mejora significativa" en cuanto a lo relacionado con el rendimiento.
El terminal dispone de un diseño delgado, con un grosor de 7,59 mm, bordes rectos y las esquinas redondeadas. Se de un 'smartphone' que elimina el soporte de plástico de la pantalla, dentro de los dispositivos en su rango de precio, a pesar de que es una característica que suele estar reservada a los dispositivos de gama alta "debido a su complejidad estructural".
El nuevo móvil de la marca china integra una pantalla de 6,72 pulgadas, con un pico de brillo máximo de 950 nits, una tasa de refresco de 90Hz y una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Con todo ello, el dispositivo asegura una interacción "mucho más fluida".
En cuanto a su parte trasera, el C67 se ha puesto a disposición de los usuarios en los colores verde y negro, fabricado con un revestimiento que muestra distintos reflejos dependiendo de la luz del ambiente.
Igualmente, destaca el módulo de la cámara situado en la esquina superior izquierda, que recoge las lentes en una forma ovalada. Otro aspecto que ha destacado realme es la capacidad fotográfica del C67 que dispone de una cámara de 108MP con la que asegura una mejora en la calidad de las capturas.
La cámara además ofrece un zoom con sensor 3x, capaz de "captar cada detalle con una nitidez propia de móviles de gamas más altas". Con este sensor, también se han mejorado las fotos nocturnas, ya que consigue un 132 por ciento más de captación de luz, con lo que se resaltan más los colores aún en entornos oscuros. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, ofrece una potencia de 5.000 mAh, además de una carga rápida SUPERVOOC de 33W.
Asimismo, integra otras características como los altavoces estéreo duales, que también se integran por primera vez en la serie C de la marca. Además, ofrece resistencia y durabilidad frente a golpes y líquidos con el certificado IP54, que la marca ha introducido por primera vez en realme.
Con todo ello, la compañía ha manifestado que el C67 reúne fotografía, detalle y rendimiento, como los tres puntos clave de un 'smartphone' que "promete volver a poner en el mapa a realme", al tiempo que pretende "hacer accesible a todo el mundo una tecnología de alta calidad".
El realme C67 ya está a disposición de los usuarios en los puntos principales de venta en España por 219 euros en su versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y por 239 euros para la configuración de 8 GB de memoria y 256 GB de ROM.
Para terminar, el director de relaciones públicas de realme, Álvaro Membrillera, ha comentado que la compañía ha sido la quinta marca en conseguir 200 millones de envíos a nivel global. Siguiendo esta línea, ha detallado que el 2024 es "un nuevo comienzo" para la compañía, que apostará por por su posicionamiento entre los usuarios jóvenes.
Según ha dicho, realme pretende "ofrecer soluciones que encajen en estas expectativas" y que la marca hará un posicionamiento estratégico España porque van a invertir "un 400 por ciento de la inversión del año anterior".
Finalmente, ha reconocido que apuesta por alcanzar el top 4 en ventas de 'smartphones' en España y que espera "continuar siendo la marca de más rápido crecimiento en Europa".