Empate agridulce para Nápoles en Venecia

Nápoles iguala en lo alto de la clasificación de la Serie A a Inter (ambos con 61 puntos) tras empatar sin goles este domingo en la cancha del penúltimo clasificado, Venecia, en partido de la 29º jornada de la Serie A.
El equipo que dirige Antonio Conte no sabrá si este resultado es positivo o negativo hasta conocer lo que haga Inter en el último partido dominical, en la cancha de Atalanta, tercer clasificado con 58 puntos (19H45 GMT).
Inter se mantiene líder gracias a su mejor diferencia de goles (+36 por +22 de Nápoles), aunque podría quedar desbancado en caso de victoria de Atalanta (+37), con tres equipos igualados a puntos en el tope de la tabla.
A priori Nápoles dejó escapar una gran ocasión para sumar los tres puntos frente a un equipo que apenas suma tres victorias y once empates en 29 jornadas disputadas.
Nápoles tuvo la mejor ocasión del partido para macar, pero el remate del belga Romelu Lukaku al filo del descanso lo rechazó el portero local Ionut Radu antes de que cruzara la línea de gol.
El partido expuso las dificultades del equipo de Conte en el último mes y medio, con una sola victoria y cinco empates en los últimos siete partidos disputados y ocho puntos de 21 posibles.
jr/mcd/mb
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
El secreto de las patentes: una revancha contra la corrupción kirchnerista y la implacable obsesión de Milei
- 2
River vs. Boca, en vivo: cómo ver online el partido por el Torneo Apertura 2025
- 3
Arturo Pérez-Reverte: “Tengo la fortuna intelectual de ver cómo se acaba un mundo”
- 4
Un mundo imprevisible y alterado: el abismo que desafía al próximo papa