Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba muerto 15 años en su casa de Valencia
Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba muerto 15 años en su casa de Valencia
1 minuto de lectura'
LA NACION

Valencia, 12 Oct. 2025 (Europa Press) -
La Policía Local de Valencia ha encontrado los restos de un hombre que podría llevar 15 años fallecido en su piso de Valencia.
Según han adelantado medios locales como 'Levante-EMV', el edificio donde residía el varón, situado en la calle Luis Fenollet, ha sufrido un atasco en el desagüe debido a las lluvias de estos días en Valencia, lo que ha inundado la terraza de la vivienda en la que se ha hallado el cadáver.
Han sido los vecinos del edificio los que han llamado a la Policía Local, que no ha confirmado el motivo del fallecimiento. A la vivienda han acudido Policía Local y Bomberos y, posteriormente, Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de la investigación.
Más leídas
1Murió un chico: una tragedia vial en Mendoza abre el debate sobre la vigencia del carnet de conducir para los adultos mayores
2Guillermo Angaut: jugó dos Mundiales con los Pumas, el conflicto por las corbatas y el emotivo regalo a su padre
3Los Pumas, con formación confirmada para el duelo con Gales: Contepomi ratifica su apuesta por Prisciantelli como apertura
4Dua Lipa, en Buenos Aires: los guiños a la Argentina, sus amores y los rumores sobre quién podría ser su invitada sorpresa





