Granollers y Zeballos disputarán su segunda final de dobles en Madrid

El dúo formado por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos jugará, por segunda vez como pareja, la final del Masters 1000 de Madrid tras imponerse a los alemanes Krevin Krewietz y Tim Puetz por 7-6 (8/6) y 7-5.
Ambos tenistas ganaron la final de 2021 ante los croatas Mate Pavic y Nicola Mektic. Pavic, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, disputaba este viernes las semifinales.
Arévalo y Pavic se miden a los estadounidenses Christian Harrison y Evan King para alcanzar la final.
"Hemos hablado de qué bonito es jugar aquí. Horacio también me lo ha dicho, que qué bueno es entrar en la pista, la gente nos apoya muchísimo y está con nosotros. Sentimos eso el año pasado pues salimos de este torneo como números uno, sentimos esa buena energía y lo agradecemos muchísimo", afirmó Granollers en la zona mixta.
"Ha sido un partido muy, muy exigente a nivel mental porque creo que ninguno de los cuatro estaba cometiendo fallos. Ha sido, como digo, exigente, pero bueno, contentos no de haber aguantado hasta el final y estar en la final", prosiguió el español.
rsc/dr
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Dónde voto: consultá el padrón electoral para las elecciones de CABA 2025
- 2
Superó todo: el pueblo bonaerense que tuvo la lluvia más importante en 103 años y el lugar donde la piedra generó pánico
- 3
Horóscopo: cómo será tu semana del 18 al 24 de mayo de 2025
- 4
Elecciones en CABA 2025, en vivo: minuto a minuto y las últimas noticias