Grupo México lamenta que Citi haya rechazado su oferta por Banamex
1 minuto de lectura'

(Añade detalles del comunicado, contexto)
CIUDAD DE MÉXICO, 10 oct (Reuters) - El conglomerado minero y de transportes Grupo México dijo el viernes que lamenta pero respeta la decisión de Citi de rechazar su oferta por la unidad minorista del banco estadounidense en el país, conocida como Banamex.
Citi informó el jueves que había declinado la oferta de Grupo México y que creía firmemente que la venta del 25% de Banamex al empresario mexicano Fernando Chico Pardo, anunciada a fines de septiembre, y la oferta pública inicial (OPI) planificada le permitirán completar la desinversión "de manera responsable y maximizar valor para accionistas".
“Grupo México lamenta esta decisión, toda vez que su oferta maximizaba el beneficio para los accionistas de Citi y aseguraba el reposicionamiento de Banamex como un banco mexicano líder y capaz de dar fuerte impulso a la economía de nuestro país”, dijo la empresa en un comunicado. (Reporte de Raúl Cortés Fernández y Aida Peláez-Fernández)
1Fabiola Yáñez habló del vínculo de Alberto Fernández con Viviana Canosa
2Murieron a los 89 años las gemelas Kessler, estrellas del espectáculo europeo que marcaron la década del 60
3Shakira ya eligió a su telonera: quién es la artista argentina que abrirá sus tres shows en Vélez
4Licencia de conducir: la práctica ilegal que puede llevar a una causa penal y multa de $1.7 millones






