Hakimi, Dembélé y Nuno Mendes son baja para varias semanas con el PSG
Ousmane Dembélé, Achraf Hakimi y Nuno Mendes, los tres jugadores del París SG lesionados el martes contra el Bayern de Múnich en Liga de Campeones, estarán de baja varias semanas.
1 minuto de lectura'
Ousmane Dembélé, Achraf Hakimi y Nuno Mendes, los tres jugadores del París SG lesionados el martes contra el Bayern de Múnich en Liga de Campeones, estarán de baja varias semanas, anunció el club francés este miércoles.
Retirado entre lágrimas después de una dura entrada por detrás del colombiano Luis Díaz, el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi sufre una entorsis severa en el tobillo izquierdo, que conllevará una indisponibilidad de varias semanas, indicó el PSG en un comunicado.
Una semana después de su primera titularización desde su regreso de lesión, el delantero internacional francés y Balón de Oro Ousmane Dembélé sufre una lesión en el gemelo izquierdo.
Estará en tratamiento las próximas semanas, precisó el club parisino, vigente campeón de Europa.
Por último, el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes sufre una entorsis en el tobillo izquierdo. Estará en tratamiento las próximas semanas.
bap-ali/kn/iga/mcd
1La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo
- 2
Horario del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1 2025, con Franco Colapinto
3Mortal choque frontal en el comienzo del fin de semana largo
- 4
Inter Miami campeón: ganó 3-1 a Vancouver Whitecaps y se quedó con su primera MLS Cup



