Iberdrola reduce un 3% su beneficio neto a nueve meses
1 minuto de lectura'
LA NACION

MADRID, 28 oct (Reuters) - La eléctrica española Iberdrola registró el martes una caída del 3% en el beneficio neto de los nueve primeros meses del año, hasta 5310 millones de euros (US$6190 millones), frente a los 5470 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de Iberdrola entre enero y septiembre fue de 12.440 millones de euros, un 6,3% menos que en el mismo periodo del año anterior.
(1 dólar = 0,8575 euros) (Información de David Latona; edición de Jesús Aguado; edición en español de María Bayarri Cárdenas)
LA NACION
Más leídas
1La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo
- 2
Horario del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1 2025, con Franco Colapinto
3Mortal choque frontal en el comienzo del fin de semana largo
- 4
Inter Miami campeón: ganó 3-1 a Vancouver Whitecaps y se quedó con su primera MLS Cup




