Índice de confianza del consumidor para Francia se sitúa en 40,6 en octubre - LSEG/Ipsos
1 minuto de lectura'

Por Lynx Insight Service
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Francia subió a 40,6 en octubre, según un informe difundido el jueves.
* El dato del mes anterior había mostrado un nivel del 39,9.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas.
Otras noticias de Economía cotidiana
1El lago que desapareció: la historia de los pescadores que perdieron todo y el documental de dos argentinos rumbo al Oscar
2Cuándo es la fecha de pago del aguinaldo en diciembre 2025
3Conrado Estol desestimó el uso de medicamentos como la única solución para dormir bien: “Es algo crítico”
4Uno por uno: cuánto cuestan los pan dulce más famosos de Buenos Aires y qué relleno tienen





