Índice de confianza del consumidor para Francia se sitúa en 40,6 en octubre - LSEG/Ipsos
1 minuto de lectura'

Por Lynx Insight Service
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Francia subió a 40,6 en octubre, según un informe difundido el jueves.
* El dato del mes anterior había mostrado un nivel del 39,9.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas.
Otras noticias de Economía cotidiana
- 1
Nació como la primera casa de empanadas de la ciudad y hoy es una pizzería icónica
- 2
Milei en Nueva York: las consultas de los empresarios, el entusiasmo de la comitiva y la pregunta sobre “propiedad intelectual”
3Mondongo de gira: ¿cómo viaja por el país una de las obras de arte más caras de la Argentina?
- 4
Una pastilla da esperanza para uno de los cánceres más letales





