Israel reabre paso de Kerem Shalom hacia Gaza para la entrada de ayuda
El paso de Kerem Shalom, entre Israel y la Franja de Gaza, reabrió este lunes para permitir el paso
1 minuto de lectura'
LA NACION

El paso de Kerem Shalom, entre Israel y la Franja de Gaza, reabrió este lunes para permitir el paso de ayuda humanitaria un día después de una serie de bombardeos israelíes en el territorio palestino, anunció un mando militar israelí.
Kerem Shalom reabrió "en pleno cumplimiento del acuerdo" de alto el fuego vigente desde el 10 de octubre, declaró este responsable, añadiendo que el paso de Rafah -entre Egipto y Gaza- "permanecerá cerrado hasta nuevo aviso".
El domingo Israel anunció la suspensión de la entrada de ayuda humanitaria al territorio, acusando a Hamás de haber violado el acuerdo de tregua, lo que el movimiento islamista negó.
lba-emp/crb/sg/hgs/an
LA NACION
Más leídas
- 1
Billetera mata rival: ¿por qué el campeón del mundo solo juega amistosos “chatarra”?
- 2
El juicio de los Cuadernos se hará ahora dos veces por semana y los jueces pidieron la sala donde se condenó a las Juntas Militares
3Furor en el mundo: es productor y siembra 3000 hectáreas de un cultivo que hace volar a los aviones
4Ante una deuda de $200.000 millones, el Gobierno analiza dividir la obra social de los militares




