
Encontrá las guías de servicio con tips de los expertos sobre cómo actuar frente a problemas cotidianos: Adicciones, violencia, abuso, tecnología, depresión, suicidio, apuestas online, bullying, transtornos de la conducta alimentaria y más.

El secretario de Salud, Robert F. Kennedy, con el apoyo de varios representantes republicanos, incluso de estados conservadores como Texas, presiona para una rápida aprobación de estos controvertidos compuestos.
El secretario señaló a los miembros del Congreso estadounidense: "Este tipo de sustancia terapéutica puede proporcionar beneficios significativos si se utiliza en un entorno clínico controlado. Estamos trabajando para garantizar que esto pueda suceder en 12 meses".
El comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Marty Makary, anunció que evaluar el uso de sustancias MDMA (que alteran la mente), como el LSD, el éxtasis y otros, es una prioridad para la agencia gubernamental, y detalló una serie de iniciativas para acelerar su aprobación.
Makary también insinuó que la aprobación de los alucinógenos podría no requerir los seis meses que se necesitan actualmente para revisar los datos sobre su eficacia y seguridad, sino quizás solo un mes, dado el "interés por la salud de los estadounidenses". Varios representantes republicanos están dispuestos a apoyar la iniciativa. (ANSA).




