La UE "aplaude" el acuerdo entre Israel y Hamás, afirma una comisaria europea
LA NACION

La Unión Europea "aplaudió" este miércoles el anuncio de un acuerdo de tregua entre Israel y Hamás tras más de 15 meses de guerra en la Franja de Gaza.
"Aplaudo el acuerdo de alto al fuego y el acuerdo sobre los rehenes entre Israel y Hamás, que aportarán un respiro muy necesario a las personas afectadas por este devastador conflicto", dijo la comisaria europea para el Mediterráneo, Dubravka Suica, en la red social X.
cjc/thm/jvb/mb
LA NACION
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Magnum, el James Bond de camisa hawaiana que dialogaba con Orson Welles, tuvo a Frank Sinatra como invitado y conquistó al mundo
- 2
Vuelve un conocido SUV que busca recuperar su lugar en el mercado
- 3
Tato Young: el cara a cara con la muerte, su “viaje por un mundo paralelo” y sus sueños con Jorge Lanata
- 4
Blake Lively: la directora de arte de Un simple favor aseguró que se vio obligada a renunciar por el maltrato de la actriz