Lawson, Rhoden y Robinson ayudan a Raptors a vencer 118-105 a 76ers

TORONTO (AP) — A.J. Lawson anotó 28 puntos, Jared Rhoden estableció máximos en su carrera con 25 unidades y 12 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron 118-105 a los 76ers de Filadelfia el miércoles por la noche en un enfrentamiento de equipos con bajas.
Orlando Robinson anotó un máximo en su carrera de 25 tantos y igualó su récord personal con 12 rebotes para ayudar a los Raptors a ganar por quinta vez en seis partidos.
Andre Drummond regresó después de no jugar el lunes por la noche en una derrota ante Atlanta debido a una enfermedad, pero los 76ers no contaron con ocho jugadores, incluidos Joel Embiid (rodilla izquierda), el máximo anotador Tyrese Maxey (espalda/dedo), Paul George (ingle izquierda) y el exestrella de los Raptors Kyle Lowry (cadera derecha).
La lista de nueve ausentes de Toronto incluyó a Scottie Barnes (mano derecha), el máximo anotador RJ Barrett (asuntos personales) e Immanuel Quickley (descanso).
Quentin Grimes anotó 29 puntos y Jeff Dowtin Jr. tuvo un máximo en su carrera de 20 tantos contra su antiguo equipo, pero los 76ers perdieron por quinta vez en siete partidos tras una racha de nueve derrotas.
Filadelfia acertó 7 de 35 desde la línea de tres puntos. Los 76ers han perdido ocho partidos consecutivos como visitantes.
Próximamente: Ambos equipos juegan el viernes por la noche. Filadelfia recibe a Indiana, y Toronto comienza un viaje de cuatro partidos en Utah.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Menú libre. El formato gastronómico que fue furor en los 90 y vuelve con platos para paladares exigentes
- 2
Del cielo a la tierra: los aviones que estaban abandonados y fueron transformados en hoteles
- 3
Detuvieron a la mujer acusada de arrojar el cuerpo de su beba en un contenedor de basura en Belgrano
- 4
Ulises Giménez: el defensor de River que también juega en el mediocampo y seduce a Gallardo