Lealtad a lo local, búsqueda de especias y bartenders conscientes: estos son los consumidores de bebidas espirituosas de 2022, según el Informe anual de tendencias en cócteles de Bacardi
HAMILTON, islas Bermudas--(BUSINESS WIRE)--dic. 6, 2021--
Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, lanza su tercer Informe anual de tendencias en cócteles de Bacardi, que analiza el futuro de las tendencias clave que influirán el negocio de los cócteles en 2022. El informe se elabora con la colaboración deThe Future Laboratory (TFL) y se basa en investigaciones externas y lideradas por Bacardi para develar los trasfondos que transforman todo, desde las bebidas deseadas, las expectativas en cuanto a sabor y las ocasiones para beber hasta la acción ética y las maneras de crear cócteles.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211206005785/es/
The third annual Bacardi Cocktail Trends Report spotlights the macro-trends defining how, what, where, and why consumers are sipping spirits in 2022. (Graphic: Business Wire)
“A medida que 2022 trae perspectivas nuevas, la gente se está reuniendo con un fuerte deseo de ‘hacer que los momentos importen’. En Bacardi, este propósito nos guía, con una familia de marcas de bebidas espirituosas que están posicionadas de forma única para evocar emociones, catalizar experiencias y desempeñar una función integral en el estímulo de las conexiones, la motivación de la celebración y la habilitación de la exploración”, dice Tony Latham, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Bacardi. “Lo que el mundo necesita hoy no es la vuelta a una ‘nueva normalidad’, y nosotros aportaremos nuestro granito de arena para crear, en su lugar, la nueva excepcionalidad”.
A continuación presentamos las macrotendencias que definen cómo, qué, dónde y por qué los consumidores saborearán bebidas espirituosas en 2022:
Acerca de Bacardi Limited
Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa vinos y licores de reconocimiento internacional. La cartera de marcas de Bacardi Limited cuenta con más de 200 marcas y etiquetas, como el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, la mezcla de güisqui escocés DEWAR'S®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, el vermut y los vinos espumosos MARTINI®, el tequila agave azul al 100 % CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes, como el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor elderflower ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace unos 160 años en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardi Limited emplea a más de 7000 personas, opera plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited. Ingrese a http://www.bacardilimited.com o síganos en Twitter, LinkedIn o Instagram.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20211206005785/es/
CONTACT: Karuna Advani
Bacardi
kadvani@bacardi.com
Carolyn Oseep
Nike Communications
coseep@nikecomm.com
Keyword: florida caribbean united states bermuda north america
Industry keyword: retail environment other retail wine & spirits
SOURCE: Bacardi Limited
Copyright Business Wire 2021.
Pub: 12/06/2021 03:00 pm/disc: 12/06/2021 03:02 pm
http://www.businesswire.com/news/home/20211206005785/es