Leipzig tropieza ante Heidenheim (2-2) y cede el cuarto puesto al Friburgo

El Leipzig no pudo pasar del empate (2-2) en su estadio ante un necesitado Heidenheim, este domingo, cediendo así el cuarto puesto al Friburgo, que sale reforzado del fin de semana en la 23ª fecha de la Bundesliga.
Por detrás en el marcador cuando aún no había transcurrido un cuarto de hora de juego, los hombres de Marco Rose salvaron los muebles con los goles del belga Loïs Openda (45+2) y del esloveno Benjamin Cesko (63), pero en la última media hora no pudieron marcar el ansiada gol de la victoria ante el 16º clasificado.
Con 38 puntos, el Leipzig cae al sexto puesto del campeonato alemán, con los mismos puntos que el Maguncia, que le supera por diferencia de goles (+13 por +7), y a un punto del Friburgo (39), que goleó 5-0 al Werder Bremen el viernes.
Con menos de un tercio de campeonato por delante, el Friburgo escala al último puesto que clasifica virtualmente a la próxima Liga de Campeones.
tba/iga/dr
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
“Había cocaína por todas partes”: revelan el oscuro contexto en el que se rodó un clásico infantil de los 80
- 2
“Ruta del dinero K”: la Cámara Federal abrió un recurso de queja para analizar incorporar un audio de Lázaro Báez que apuntaría a la familia Kirchner
- 3
Cuál es el cereal que refuerza la memoria, aumenta la concentración y el rendimiento cognitivo
- 4
Moria Casán: de su lucha por ser libre a su relación con Pato Galmarini y la sorpresa que se llevó con Jorge Marrale