Mendy, del real madrid, se perdería lo que resta de la temporada por una lesión muscular

29 abr (Reuters) - El Real Madrid anunció el martes que el defensa Ferland Mendy sufrió una lesión durante la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el fin de semana, por lo que se suma a la lista de bajas del club de cara al cierre de la temporada.
Los informes de la prensa local dijeron que Mendy podría perderse lo que queda del curso, incluyendo el Mundial de Clubes, en otro revés para el lateral izquierdo de Francia, que ya ha perdido varias semanas debido a múltiples lesiones esta temporada.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho", dijo el club en un comunicado.
Una lesión en los isquiotibiales sufrida en marzo mantuvo a Mendy de baja durante más de un mes, mientras que una lesión muscular le dejó fuera casi dos semanas en diciembre.
La nueva lesión de Mendy se suma a una creciente lista de ausencias en la defensa del Madrid. Antonio Rüdiger fue operado por una lesión de rodilla el martes.
El Madrid, que está a cuatro puntos del líder de la Liga, el Barcelona, cuando quedan cinco jornadas para el final de la competencia, recibe al Celta de Vigo el domingo. (Reporte de Chiranjit Ojha en Bengaluru Editado en español por Javier Leira)
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Moria Casán: de su lucha por ser libre a su relación con Pato Galmarini y la sorpresa que se llevó con Jorge Marrale
- 2
Colapinto se mostró disconforme con el rendimiento tras la clasificación del Gran Premio de Mónaco
- 3
Cuál es el cereal que refuerza la memoria, aumenta la concentración y el rendimiento cognitivo
- 4
En qué canal pasan Independiente vs. Huracán por el Torneo Apertura 2025 hoy