México.- La voz de Cristina Ramos repasa en el Teatro de las Esquinas los grandes éxitos de Whitney Houston
México. La voz de Cristina Ramos repasa en el Teatro de las Esquinas los grandes éxitos de Whitney Houston
1 minuto de lectura'

ZARAGOZA, 1 Nov. 2025 (Europa Press) -
La cantante canaria Cristina Ramos, ganadora de la primera edición del concurso 'Got Talent España' y de 'La Voz México', presenta el espectáculo musical 'Sólo Whitney', con el que repasará los grandes éxitos de Whitney Houston con tres pases en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza este sábado a las 20 horas y el domingo a las 18.30 horas.
Ramos es conocida por su capacidad para cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros, además de ser la única cantante en el top-5 de America's Got Talent The Champions, y Golden Buzzer de David Foster en GTW China, ha informado el teatro zaragozano.
'Sólo Whitney' propone una experiencia que traslade al público a la "magia" de un repertorio plagado de éxitos como 'I will always love you', 'I have nothing', 'I wanna dance with somebody', 'One moment in time' o 'I'm every woman'.
El espectáculo contará con una decena de artistas en el escenario, entre músicos, bailarines y coristas, así como con un gran despliegue de luces, pantallas de led y sonido.
1Esgar Guarín: “La vasectomía es una herramienta de empoderamiento y corresponsabilidad”
- 2
Johnny Depp en la Argentina: su amor por el país, por qué sintió que el mundo estaba en su contra y a quién extraña
3La prueba científica sobre el cometa 3I/ATLAS que confirmó el origen de su estructura
- 4
Apareció la camiseta que Boca lanzó al cielo en homenaje a Miguel Ángel Russo: en qué pueblo fue encontrada






