Nicaragua: Ortega contra “terroristas y conspiradores”
Para capturar y procesar a los vendepatrias
1 minuto de lectura'

Lo dijo durante la celebración del 46 aniversario de la Revolución Sandinista en la Plaza La Fe, en Managua, en un discurso en el que abogó por la desaparición de Naciones Unidas.
Ante unos 34.000 asistentes, Ortega instó a espiar a los vecinos "para que no le quede espacio alguno a los terroristas, a los conspiradores, a los vendepatrias, porque sabrán que en cuanto se les descubra, se les captura y se les procesa".
Ortega dijo que "tenemos paz, y eso no significa que el enemigo descansa. El enemigo siempre está conspirando… tratando de provocar derramamiento de sangre. Tratando de provocar dolor en las familias nicaragenses, porque piensan que pueden derrocar a la revolución, porque cuentan con el respaldo de los imperialistas de la tierra".
Siguió diciendo que "por eso tenemos que mantenernos siempre con todas las tareas que tenemos que cumplir: estudio, preparación, trabajos y diferentes actividades, sin descuidar en el lugar, en el barrio donde estemos trabajando, sin descuidar la vigilancia revolucionaria". (ANSA).
1El drama de Alejandra Maglietti: la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja
2Maneja 6000 hectáreas: la familia que cambió el mapa de producir carne en una región cuenta su fórmula
3Negocian dos nombres para la Corte Suprema: la kirchnerista Fernández Sagasti y el camarista Llorens
4Nuevo mapa de Nueva York: la atípica coalición de votantes que llevaron al triunfo a Mamdani






