Pacers vencen 129-113 a los Bulls con su cuarta victoria consecutiva
INDIANÁPOLIS (AP) — Pascal Siakam anotó 26 puntos, Thomas Bryant agregó un máximo de temporada de 22 unidades y el dos veces “All-Star” Tyrese Haliburton tuvo 16 tantos y 13 asistencias en la victoria de los Pacers de Indiana por 129-113 sobre los Bulls de Chicago el miércoles por la noche.
Siakam acertó 11 de 17 tiros de campo para ayudar a Indiana a lograr su cuarta victoria consecutiva, todas por 10 puntos o más. Bryant capturó ocho rebotes mientras los Pacers siguen en su ascenso en la clasificación de la Conferencia Este con su décima victoria en 13 partidos.
Zach LaVine lideró a los Bulls con 31 puntos. Coby White tuvo 19, además de cinco asistencias, y Chicago perdió por primera vez en tres juegos y solo por segunda vez en seis.
Indiana tenía ventaja de 36-18 a principios del segundo periodo. Chicago nunca se acercó a cifras de un solo dígito nuevamente.
Los Pacers se despegaron hasta por 34 en el tercer cuarto. Chicago redujo el déficit a 14 varias veces en el cuarto periodo.
Indiana ha jugado su mejor tramo de baloncesto durante el último mes, y esta vez los Pacers ni siquiera necesitaron al pívot Myles Turner para mantener el impulso. Turner se perdió el juego por una enfermedad, pero los Pacers continuaron avanzando.
Próximamente, los Bulls comienzan una estadía de cinco juegos en casa el viernes por la noche contra Washington. Los Pacers reciben a Golden State ese mismo día.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Las imágenes de Morena Rial al volante del auto involucrado en la persecución de San Isidro: quedó detenida y luego fue liberada
- 2
Morena Rial: escándalos, deudas, peleas familiares y una detención por presunto robo
- 3
Murió un delfín en Mar del Tuyú luego de que un turista lo sacara del agua
- 4
Marcelo Gallardo, a corazón abierto: qué piensa de los jugadores cómodos, la “buena energía” que emana el plantel y “River es todo”