Países mediadores firmarán como garantes de acuerdo en cumbre por la paz en Gaza, según fuente diplomática
Los países mediadores del acuerdo de alto al fuego en Gaza firmarán un documento como garantes duran
1 minuto de lectura'
LA NACION

Los países mediadores del acuerdo de alto al fuego en Gaza firmarán un documento como garantes durante la cumbre del lunes en el balneario egipcio de Sharm El Sheij, afirmó este domingo a AFP una fuente diplomática.
"Los signatarios serán los garantes" y estos países son "Estados Unidos, Egipto, Catar y, probablemente, Turquía", declaró a AFP el diplomático informado sobre los preparativos de la cumbre, que habló bajo condición de anonimato.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto anunció este domingo que durante la cumbre —copresidida por Estados Unidos y Egipto— se firmará el "documento que pone fin a la guerra en la Franja de Gaza".
bha-csp/jsa/an/eg
LA NACION
Más leídas
1Decreto: Milei le dio otro golpe al Instituto de la Yerba para “impedir su intromisión” en el mercado
2El futuro de la Corte: el nombre de Fernández Sagasti divide aguas en el peronismo, que redefine su mapa de poder en el Senado
3El Trambús realizó su recorrido inaugural por la ciudad: el veredicto de los pasajeros
4Ayrton Costa, cada día más firme en Boca: “La convivencia mejoró y eso se ve en la cancha”




