Previsiones Deportes AFP de las 17:00 GMT
-...
- FÚTBOL
Final de la Liga de Campeones de Europa
París:
Dos muertos enlutan la fiesta en Francia por la victoria del PSG
El histórico triunfo del PSG contra el Inter en la final de la Liga de Campeones y el posterior festejo en toda Francia quedaron enlutados por la muerte de dos personas, en una madrugada en la que se registraron muchos incidentes y más de medio centenar de detenidos.
Por Sylvie MALIGORNE
(fbl Liga Campeones final FRA ITA policía disturbios Francia Nota-Central, 700 palabras - Ya transmitida)
FOTOS VIDEO
- Anunciada también en las Previsiones Generales
Múnich, Alemania:
La obra maestra de Luis Enrique en el PSG asombra al planeta futbol
Perder al máximo goleador europeo Kylian Mbappé, asegurar ante una cámara que tu equipo será mejor y confirmarlo ganando la Liga Campeones con un juego espectacular y un 5-0 en la final nunca antes visto en la historia de la competición: el planeta fútbol se rinde ante la obra maestra de Luis Enrique en el PSG.
Por Pablo Melián
(fbl Liga Campeones final 2025 FRA ITA ESP Enfoque, 650 palabras - Ya transmitido)
FOTOS
Roma:
Una histórica derrota en Champions que deja al Inter al borde del abismo
Un Inter de Milán en fin de ciclo, goleado por el PSG en la final de la Champions el sábado (5-0), se enfrenta a un futuro incierto, con un plantel envejecido y sin tener asegurada la continuidad de su técnico, Simone Inzaghi.
Por Jérôme Rasetti
(Fbl Liga Campeones final 2025 FRA ITA Enfoque, 620 palabras - Ya transmitido)
FOTOS
Final de la Copa de Campeones de la Concacaf
México:
Comentario de la fina de la Copa de Campeones de Concacaf, entre Cruz Azul y el Vancouver Whitecaps
(Fbl CopaCampeones Concacaf Final 2025 MEX CAN CruzAzul Whitecaps Nota, 500 palabras – Hacia las 03H30 GMT del lunes)
FOTOS
Campeonatos latinoamericanos
Buenos Aires:
Comentario de la final del torneo Apertura argentino de 2025, entre Huracán y Platense
(Fbl ARG Nota, 500 palabras – Hacia las 22H30 GMT)
FOTOS
Sao Paulo:
Comentario de los partidos del domingo por la undécima fecha del Brasileirao de 2025
(Fbl BRA Resumen, 500 palabras – Hacia las 03H00 GMT del lunes)
Partido de clasificación para el Mundial de Clubes
Los Angeles:
Los Angeles FC deja al América sin la última plaza al Mundial de Clubes
Con una remontada culminada en la prórroga, Los Angeles FC (LAFC) venció el sábado 2-1 al América de México en un dramático duelo por la última plaza al Mundial de Clubes de la FIFA, que se pone en marcha en 15 días en Estados Unidos.
Por Guillermo Barros
(fbl USA MEX WC Clubes 2025 FIFA Nota, 650 palabras - Ya transmitida)
FOTOS
- AUTOMOVILISMO
Gran Premio de España de F1
Montmeló, España:
Piastri triunfa en doblete de McLaren en Montmeló y refuerza su liderato
El australiano Oscar Piastri fue el vencedor del Gran Premio de España con su McLaren, este domingo en una jornada calurosa en el circuito barcelonés de Montmeló, donde se impuso a su compañero de equipo británico Lando Norris, segundo.
(Auto F1 Mundial 2025 ESP Nota-Central, 520 palabras - Ya transmitida)
FOTOS
- CICLISMO
Giro de Italia
Roma:
Comentario de la última etapa del Giro de Italia este domingo en Roma
(Ciclismo Giro ITA 2025 Nota-Central, 500 palabras - Hacia las 19H00 GMT)
FOTOS
Ensenada, México:
Isaac del Toro, la joven estrella mexicana que refresca el ciclismo mundial
Cuando el mexicano Isaac del Toro comenzó a formarse deportivamente a los siete años, tenía las habilidades promedio de un niño de su edad. Pero la disciplina y una marcada fuerza mental moldearon a la nueva figura del ciclismo. Por Eduardo JARAMILLO (ciclismo Giro 2025 ITA MEX Reportaje, 680 palabras - Ya transmitido) FOTOS, VIDEO - TENIS Roland Garros París: Comentario de los partidos del domingo del torneo Roland Garros. Por Iván GONZÁLEZ (Tenis Roland Garros 2025 FRA Nota-Central, 500 palabras - Hacia las 18H00 GMT) FOTOS - LUCHA Kolhapur. India: La lucha tradicional india en el barro prospera enraizada en la tierra Hombres musculosos con taparrabos ajustados que se frotan tierra sagrada perfumada en los muslos y brazos combaten frente a una multitud animada, en una lucha en el barro en India. Por Aishwarya KUMAR (India tradición lucha Oly Reportaje, 670 palabras - Ya transmitida) FOTOS VIDEO - Anunciado también en las Previsiones Generales mcd-dr-ma
Otras noticias de Champions League
- 1
Franco Colapinto está desconcertado en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 por el nivel del Alpine
- 2
Cómo se vive en Israel tras el ataque a Irán: de la euforia por la ofensiva al pánico por la represalia
- 3
Cristina Kirchner podría no tener que presentarse en Comodoro Py
- 4
Madrid: Javier Milei se reunió junto a su hermana Karina con empresarios españoles