Primera ronda del draft de NFL promedia 13,6 millones de espectadores en TV y plataformas digitales
LA NACION

NUEVA YORK (AP) — La primera ronda del draft de la NFL promedió 13,6 millones de espectadores el jueves en plataformas de televisión y digitales, según información de la liga y Nielsen. Fue la segunda ronda inicial más vista registrada.
El draft fue televisado en ESPN, NFL Network, ABC y ESPN Deportes, además de estar disponible en línea. Esto representa un aumento del 11% con respecto al año pasado, que promedió 12,3 millones.
El récord de la primera ronda sigue siendo de 15,5 millones en 2020.
La NFL también anunció que 205.000 aficionados asistieron a la primera ronda en Green Bay.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Tiene seis capítulos de media hora y le da pelea a El Eternauta: de qué trata la serie que llegó a Netflix
- 2
Ritondo anticipó que Pro no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados y se alinea con Milei
- 3
Un conductor circulaba a gran velocidad, perdió el control y mató a una ciclista de 48 años
- 4
El Congreso de Italia convirtió en ley el decreto de Meloni que restringe el acceso a la ciudadanía italiana