Reenvío-datos macro- índice confianza del consumidor para alemania se sitúa en +45,4 - lseg/ipsos

(Reenvía para añadir la cifra del titular en el primer punto)
Por Lynx Insight Service
13 feb (Reuters) -
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Alemania se situó en 45,4, según un informe difundido el jueves.
* El dato del mes anterior había mostrado un nivel del 45,8.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas. (Información de Jorge Ollero Castela)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Una marca de autos de lujo ofrece todos sus modelos en cuotas y a tasa 0
- 2
Así será el funeral del Papa. Gestos de austeridad y predilección por los pobres convivirán con la pompa del Vaticano
- 3
Entre Ríos: un joven motociclista murió tras chocar contra una camioneta
- 4
Cómo reducir el riesgo de ictus, demencia y depresión al mismo tiempo con una serie de cambios de hábito