Reenvío-datos macro- índice confianza del consumidor para alemania se sitúa en +45,7 - lseg/ipsos

(Reenvía para incluir cifra en el primer punto)
Por Lynx Insight Service
13 mar (Reuters) -
* El índice primario confianza del consumidor (PCSI) de LSEG/Ipsos para Alemania fue de +45,7, según un informe difundido el jueves.
* El Índice de Sentimiento del Consumidor Primario (PCSI) de LSEG/Ipsos, que se lleva publicando desde 2010, es una encuesta mensual sobre las actitudes de los consumidores respecto al estado actual y futuro de su economía nacional, su situación financiera personal, sus ahorros y su confianza a la hora de realizar inversiones importantes. Las métricas del PCSI comunicadas cada mes para cada uno de los países encuestados consisten en un "Índice Primario" basado en las 10 preguntas que figuran a continuación y en varios "subíndices", cada uno de ellos basado en un subconjunto de estas 10 preguntas. (Información de Jorge Ollero Castela)
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
La revancha del petróleo y el gas: la transición energética pierde fuerza y la IA revoluciona la productividad de las empresas
- 2
Con Cristina Kirchner a la cabeza, el PJ cierra filas contra el decreto del FMI y sobrevuela la amenaza de expulsión para los diputados que lo voten
- 3
Por qué sube el dólar y hasta cuándo puede durar
- 4
El look total black de Antonela Roccuzzo que revolucionó las redes