Rockets dominan en 2da mitad y derrotan 109-97 a Pelicans

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Amen Thompson anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes por los Rockets de Houston, quienes dominaron la segunda mitad y doblegaron el jueves 109-97 a los Pelicans de Nueva Orleáns, para dar inicio a una serie de partidos a visita recíproca.
Alperen Şengun agregó 22 puntos, ocho asistencias y tres robos, en tanto que Tari Eason anotó 21 unidades por Houston, que dejó en el olvido una racha de tres derrotas. Los Rockets habían perdido sus últimos ocho partidos como visitantes.
Trey Murphy III anotó 26 puntos para liderar a los Pelicans. Zion Williamson contabilizó 20 puntos y diez rebotes.
Thompson anotó 12 tantos en la segunda mitad, incluyendo una clavada que culminó el inicio explosivo de los Rockets justo al comenzar el tercer cuarto. Así, tomaron la ventaja por primera vez y no la soltaron en el resto del partido.
Más tarde, montaron una racha de 12-0 en el tercer cuarto.
En el primer período, cuando Houston estaba abajo por cifras de dos dígitos, Thompson realizó una volcada espectacular con ambas manos. Rodeó al novato Yves Missi y realizó un movimiento de doble clutch para conseguir el mate.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Carmen Yazalde, a los 75: su gran historia de amor y por qué reniega del título “botinera”
- 2
Denuncian a un juez por frenar una causa contra Cristina que permitiría recuperar US$1125 millones de la corrupción
- 3
Dólar hoy: a cuánto cotiza el oficial y el blue este domingo 20 de abril de 2025
- 4
Lionel Messi cumplió 50 presencias en Inter Miami: récord de goles y asistencias y dos títulos