Senador eeuu van hollen dice autoridad salvadoreña no autorizó visita a hombre deportado por error
LA NACION

SAN SALVADOR, 16 abr (Reuters) - El senador estadounidense Chris Van Hollen dijo el miércoles que el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, no autorizó una visita o llamada con Kilmar Ábrego García, un salvadoreño deportado por error de Washington y que permanece en una megacárcel del país centroamericano.
Van Hollen agregó que El Salvador no presentó evidencia de que Ábrego sea miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13). (Reporte de Nelson Rentería; Editado por Diego Oré)
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
“Todos nos odiamos”. De carteles insólitos a vecinos detectives, los conflictos en los edificios se potencian en tiempos modernos
- 2
Tras fracasar los intentos por rescatarlo, la Armada hundirá en alta mar un buque que combatió en Malvinas
- 3
Mauricio Macri pidió un acuerdo electoral “orgánico” con los libertarios y habilitó las gestiones de Cristian Ritondo
- 4
Murió Nicky Jones, uno de los cantantes del Club del Clan