"Si mi contrato se acaba o no, a mí me da exactamente igual", asegura Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que no sabe si continuará como técnico del club blanco tras perder por 2-1 (5-1 en la cómputo global) en la vuelta de cuartos de Champions ante el Arsenal el miércoles.
"Puede pasar que el club decida cambiar, puede ser este año, o el próximo cuando se me acabe el contrato. No hay problema. El día que termine aquí sólo podré agradecer a este club. Puede ser mañana, en diez días, un mes o un año, pero lo único que haré será darle las gracias a este club. Si mi contrato se acaba o no, a mí me da exactamente igual", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.
El preparador italiano no tuvo palabras de reproche sobre el esfuerzo de sus jugadores: "A nivel de actitud el equipo ha dado todo lo que podía dar. Ha faltado un poco de actitud colectiva comparado con el año pasado".
"Si bajamos los brazos y no estamos motivados para el próximo partido, significará que no manejamos bien la parte triste. Creo que lo vamos a hacer, hay partidos que tenemos que jugar y ser protagonistas, porque son partidos muy importantes", añadió el entrenador.
"Tenemos que aceptar la eliminatoria y los palos que llegan. Debemos tener la cabeza alta. En esta competición en los últimos años lo hemos hecho muy bien, ahora tenemos que aguantar y sufrir, pero en el deporte esto puede pasar porque no existen equipos invencibles".
rsc/iga
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Vienen más lluvias: un informe del Gobierno revela que la mitad de la provincia de Buenos Aires está con excesos de agua
- 2
Alfredo Casero tomó partido en la pelea entre Ricardo Darín y Julio Chávez: “Tiene una forma peyorativa de tratar a la gente”
- 3
Independiente le ganó a Boca con un gran gol, pasó a semifinales y dejó al Xeneize hundido en una crisis
- 4
La Bombonera volvió a rugir con el “que se vayan todos” y los cánticos contra el presidente Riquelme