Siete trabajadores muertos tras despeñarse su vehículo en Pakistán
Siete trabajadores de la presa Diamer Bhasha han muerto y uno más ha resultado herido de gravedad tras caer por un barranco el vehículo en el que se desplazaban, según ha informado la Policía. El conductor vehículo en el que viajaban los ocho trabajadores perdió el control y se salió de la calzada.
Cinco personas murieron en el acto y tres más fueron evacuados, aunque dos de ellos fallecieron posteriormente, según ha explicado un portavoz de los servicios de emergencias, Shoukat Riaz, citado por el diario paquistaní 'Dawn'. "Los servicios de rescate han enviado vehículos funerarios y ambulancias", ha explicado Riaz.
El hospital RHQ Chilas ha publicado los nombres de los fallecidos: Yusuf, Ehsanulá, Mahibulá, Sayad, otro Sayad y Muyibulá, todos ellos trabajadores de la Organización de Trabajos Fronterizos (FWO). El herido ha sido identificado como Ibadulá.
Los accidentes de tráfico son relativamente frecuentes en Pakistán debido al incumplimiento de la normativa de tráfico y al precario estado de las carreteras.