Tenis: El español Alejandro Davidovich remonta su debut en Bruselas para meterse en cuartos de final
El español Alejandro Davidovich remonta su debut en Bruselas para meterse en cuartos de final
1 minuto de lectura'

MADRID, 15 Oct. 2025 (Europa Press) -
El tenista español Alejandro Davidovich debutó con victoria este miércoles en el torneo ATP 250 de Bruselas al remontar (6-7(5), 6-1 6-4) al estadounidense Marcos Giron tras más de dos horas. El malagueño, que retoma la acción después de dos eliminaciones tempranas en la gira asiática, se metió en cuartos de final pese a perder el primer set, en busca de un buen desenlace de 2025 y el título que se le resiste en su palmarés.
'Foki', derrotado este año en las finales de Delray Beach, Acapulco y Washington, presente además en otras dos semifinales, se aferró a la pista belga. Sin importarle una manga inicial que se le escapó en un mal 'tie-break', el español se apuntó con autoridad el segundo set en media hora (6-1).
Las fuerzas se igualaron en el definitivo acto, un tercer parcial donde Davidovich aprovechó las primeras bolas de 'break', y después salvó dos que tuvo Girona para cerrar su victoria. El malagueño se medirá ahora al tenista local con invitación Raphaël Collignon.
1La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo
- 2
Horario del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1 2025, con Franco Colapinto
- 3
Inter Miami campeón: ganó 3-1 a Vancouver Whitecaps y se quedó con su primera MLS Cup
4Luis Petri defendió la adquisición de los F-16 y les contestó a quienes dicen que el Gobierno compró “chatarra”




