Tenis: La suiza Bencic y la estadounidense Li se coronan campeonas en los torneos de Tokio y Guangzhou
Tenis: La suiza Bencic y la estadounidense Li se coronan campeonas en los torneos de Tokio y Guangzh
1 minuto de lectura'

MADRID, 26 Oct. 2025 (Europa Press) -
La tenista suiza Belinda Bencic y la estadounidense Ann Li se proclamaron este domingo campeonas de los torneos de Tokio y Guangzhou (China), respectivamente, ambos correspondientes al circuito de la WTA y disputados en pista dura al aire libre.
Bencic no dio opciones en la capital japonesa a la joven checa de 20 años Linda Noskova, a la que derrotó con autoridad en dos sets por 6-2, 6-3 en algo más de una hora y 20 minutos para sumar el décimo título de su carrera, el segundo en este 2025, en una ciudad especial por ser donde se coronó en 2021 campeona olímpica.
Por su parte, en Guangzhou, la campeona fue la estadounidense Ann Li conquistó su segundo título en la WTA, el primero desde que se estrenase en Tenerife en 2021, al batir en la final a la australiana Lulu Sun, verdugo de la española Jessica Bouzas, en dos mangas por 7-6(), 6-2.
- 1
Billetera mata rival: ¿por qué el campeón del mundo solo juega amistosos “chatarra”?
2¿Por qué cada vez más millonarios alquilan y no son propietarios de sus casas?
3Quiénes tendrán que pagar el impuesto por sus patrimonios de este año, tras una actualización
4Cuadernos de las Coimas: describieron el pago de unos 40 sobornos por US$7 millones con destino a Cristina Kirchner






